Online

ReferenciaMARKETING, COMUNICACIÓN, COMERCIO Y VENTAS HorasModalidad
1510000La Venta80ONLINE
1510001Técnicas comerciales: la fidelización de clientes60ONLINE
1510002Técnicas comerciales: El cierre de la venta60ONLINE
1510003Técnicas comerciales: Gestión de objeciones60ONLINE
1510004Técnicas de Negociación80ONLINE
1510005Técnicas de venta. Preparación de la visita comercial60ONLINE
1510006Técnicas de venta. La satisfacción del cliente60ONLINE
1510007Técnicas de venta. Marketing e imagen60 ONLINE
1510008Técnicas de venta. La escucha activa60 ONLINE
1510009Técnicas de venta. Programación Neurolingüística60 ONLINE
1510010Vender más con Inteligencia Emocional80 ONLINE
1510011Gestión de clientes difíciles con Inteligencia Emocional80 ONLINE
1510012Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave60 ONLINE
1510013Atención al cliente (General)60 ONLINE
1510014Atención al cliente. Peluquerías.60 ONLINE
1510015Resolución de incidencias en la atención al cliente.60 ONLINE
1510016Atención al cliente. Gestión de calidad.60 ONLINE
1510017Atención al cliente. Técnicas de comunicación.60 ONLINE
1510023Customer Service. La atención telefónica.40-80 ONLINE
1510024Escaparatismo Comercial.80 ONLINE
1510031COMERCIO ELECTRÓNICO80 ONLINE
1512012Publicidad digital 50 ONLINE
1512013Community manager y redes sociales60 ONLINE
1512014Márketing Virtual80 ONLINE
1512015Técnico en Desarrollos de Negocio online (e-Business)100 ONLINE
1512016Selección en la Red 2.050 ONLINE
1512017Animación del punto de venta40 ONLINE
1512020Operaciones auxiliares en el punto de venta80 ONLINE
1512022Organización de procesos de venta60 ONLINE
1512025Técnicas de venta80 ONLINE
1512026Uso de traspalés y carretillas de mano50 ONLINE
1512027Fidelización de clientes.56 ONLINE
1512031Marketing y ventas56 ONLINE
1512043Estrategias y Gestión del Comercio Exterior100 ONLINE
1512044Gestión de la satisfacción: Fidelización de la clientela57 ONLINE
1512046Marketing telefónico57 ONLINE
1512047Marketing y ventas57 ONLINE
1512051Gestión de compras 80 ONLINE
1512053Community Manager60 ONLINE
1513054Técnicas de venta60 ONLINE
1513002Escaparatismo y Visual Merchandising60 ONLINE
1513005Gestión de stocks y logística básica60 ONLINE
1514048Calidad de Servicio y Atención al Cliente60 ONLINE
1514050Atención al Cliente: Cómo Vender Más y Mejor60 ONLINE
1514052Comercio Exterior60ONLINE
1514054Dirección Comercial60 ONLINE
1514056Dirección Comercial: Cómo Vender Más y Mejor60 ONLINE
1514057E-Marketing: Marketing a través de Internet60 ONLINE
1514059Marketing y Ventas60 ONLINE
1514078Inteligencia Emocional: Control del Estrés60 ONLINE
1514079Psicología Empresarial y Comunicación60ONLINE
1514080Psicología y Técnicas de Venta60 ONLINE
1514081Decoración de Tiendas60 ONLINE
1514082Decoración en Tiendas y Escaparatismo60ONLINE
1515007Atención al cliente20 ONLINE
1515011Atención telefónica 50ONLINE
1515012Tendencias, estilos y tipos de escaparates80 ONLINE
1515014Merchandising y Terminal Punto de Venta80 ONLINE
1515016El proceso de venta40 ONLINE
1515021Atención eficaz de quejas y reclamaciones80 ONLINE
1515025Marketing promocional orientado al comercio80 ONLINE
1515026Excel aplicado a la gestión comercial80 ONLINE
1515027Interiorismo80 ONLINE
1515028Montaje de escaparates80 ONLINE
1515030Diseño de interiores en espacios comerciales80ONLINE
1515031Distribución y decoración dentro del comercio80 ONLINE
1515034Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3)90 ONLINE
1515035Implantación de espacios comerciales90 ONLINE
1515036Implantación de productos y servicios70 ONLINE
1515038Gestión de proveedores80 ONLINE
1515040Gestión de compras en el pequeño comercio (MF2106_2)60 ONLINE
1515045Gestión aduanera del comercio internacional UF 174890 ONLINE
1515048Gestión de las operaciones de financiación internacional.90 ONLINE
1515049Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional.60 ONLINE
1515051Entorno e información de mercados60 ONLINE
1515052Investigación y recogida de información de mercados60 ONLINE
1515053Tratamiento y análisis de la información de mercados60 ONLINE
1515054Políticas de marketing internacional 90 ONLINE
1515056Negociación y contratación internacional 80 ONLINE
1515060Venta personal inmobiliaria60 ONLINE
1515069Planificación de la investigación de mercados60 ONLINE
1515070Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación40 ONLINE
1515072Gestión y dirección de equipos de encuestadores60 ONLINE
1515073Realización de encuestas60 ONLINE
1515082Plan de marketing empresarial70 ONLINE
1515084Marketing y promoción en el punto de venta60 ONLINE
1515088Plan de medios de comunicación e Internet (UF2398)60ONLINE
1515090Técnicas de diseño gráfico corporativo60 ONLINE
1515091Gestión de contenidos web30 ONLINE
1515094COMMUNITY MANAGER80 ONLINE

Presencial y mixta

ReferenciaMARKETING, COMUNICACIÓN, COMERCIO Y VENTAS HorasModalidad
152701Marketing Turístico * MIXTA
152702Profundización En Oratoria, Habilidades Comunicativas Verbales Y No Verbales, Hablar En Púbico *MIXTA
152747Telemarketing: La Excelencia En La Atención Telefónica * MIXTA
152748Marketing Telefónico * MIXTA
152752Locución Interna Por Radio Entre Central Y Conductores En Ruta: Comunicación Eficaz * PRESENCIAL
152756Técnicas Creativas Para Presentaciones Efectivas * PRESENCIAL
152759Estrategias de marketing y Redes sociales en el turismo * MIXTA
152949Hacia la empresa 2,0 y Redes Sociales * PRESENCIAL
152950Optimización y posibilidades de Blogs y Redes Sociales * PRESENCIAL
152955Excelencia en la gestión de Redes Sociales y Blogs presencial * PRESENCIAL
153857Animación De Ventas Desde El Psicobusiness  * PRESENCIAL
154058Marketing online & Ecommerce  * MIXTA
152760Comunicación Eficaz. Presentaciones Eficaces. *MIXTA
152761Habilidades de Comunicación para docentes * PRESENCIAL
156801Gestión de proveedores * PRESENCIAL
156802Marketing y promoción en el punto de venta * PRESENCIAL
157500El Cierre De La Venta * MIXTA
157501Reciclaje En Ventas (Senior) *MIXTA
157600Excelencia En El Servicio Al Cliente Sector Salud *MIXTA
158401Técnicas De Marketing 2.0 * MIXTA
158402Las Claves Del Éxito En La Comunicación Digital: Estrategia Y Planificación  * MIXTA
159401Principios Básicos De Decoración E Interiorismo Con Proyección Comercial *MIXTA
159600Técnicas De Venta Aplicadas A La Comercialización Del Vino - “El Comercial Especializado En Vinos” *MIXTA

*CONSULTAR CONDICIONES Y DURACIÓN.

Certificados de profesionalidad

ReferenciaMARKETING, COMUNICACIÓN, COMERCIO Y VENTAS HorasModalidad
 Certificados de Profesionalidad
 COMT0211: ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO230ONLINE
MF1326_1Preparación de pedidos40ONLINE
MF1327_1Operaciones auxiliares en el punto de venta90ONLINE
MF1328_1Manipulación y movimientos con traspales y carretillas de mano50ONLINE
MF1329_1Atención básica al cliente50ONLINE
COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA 510ONLINE
MF0239_2Operaciones de venta160ONLINE
Transversal
UF0030: Organización de procesos de venta 60ONLINE
UF0031: Técnicas de venta 70ONLINE
UF0032: (Transversal) Venta «on line»30ONLINE
MF0240_2Operaciones auxiliares a la venta 140ONLINE
UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje de la venta 40ONLINE
UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta 60ONLINE
UF0035: Operaciones de caja en la venta 40ONLINE
MF0241_2Información y atención al cliente/consumidor/usuario 120ONLINE
Transversal
UF0037: Técnicas de información y atención al cliente consumidor 60ONLINE
UF0036: Gestión de la atención al cliente consumidor 60ONLINE
MF1002_2Inglés profesional para actividades comerciales 90ONLINE
Transversal
COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS 530ONLINE
MF0239_2Operaciones de venta160ONLINE
Transversal
UF0030: Organización de procesos de venta 60ONLINE
UF0031: Técnicas de venta 70ONLINE
UF0032:Venta on line30ONLINE
MF1000_3Organización comercial 120ONLINE
UF1723: Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial60ONLINE
UF1724: Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial60ONLINE
MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales 90ONLINE
MF0503_3 Promociones comerciales70ONLINE
MF1002_2Inglés profesional para actividades comerciales 90ONLINE
Transversal

Ubicación y contacto

Calle Retama 3, Edif. Retama, Local 20 (frente Jardín Botánico) 38400, Puerto de la Cruz, Tenerife.

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(+34) 922 38 61 45
(+34) 667 549 777

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