Espacio de Formación Virtual (EFV)

En estos tiempos donde la digitalización es clave para la supervivencia y mejora de la competitividad de las empresas surge el Espacio de Formación Virtual (EFV), como servicio estratégico en materia de formación.

Espacio de Formación Virtual (EFV) es una plataforma donde los Ayuntamientos, Entidades Públicas o Empresas Privadas,  podrán centralizar de manera personalizada y corporativa todas las formaciones online que realicen los residentes del municipio o sus empleados, independientemente de las formaciones presenciales que quieran recibir.

Nuestra misión es dotar a nuestros clientes del soporte técnico necesario y el apoyo para que el despliegue de la formación sea lo más operativo posible, mejorando las competencias clave y la adquisición de conocimientos, para la mejora del desempeño del alumno/a aumentando su capacitación profesional.

Queremos ser su partner estratégico en materia de formación para acompañarle y guiarle en esta camino tan importante.

Crearemos un espacio que suponga una forma diferente de implementar la formación destacando:

  • Espacio web corporativo con imágenes, logo, mensaje institucional de la empresa, etc. y con una plataforma de formación muy intuitiva con altos estándares de calidad y adaptada a las exigencias de FUNDAE y SEPE.
  • Puesta a disposición de la mayor oferta de formación online del mercado,  500 títulos divididos en 17 áreas temáticas, pudiendo seleccionar de este catálogo las áreas temáticas o cursos que sean de su interés, eliminando el resto.

Oferta Formativa: Espacio de Formación Virtual (EFV)

Opinan sobre nosotros: 

Ayuntamiento de Arona

«Desde el área de Promoción Económica estamos satisfechos con el servicio prestado a través del Espacio de Formación Virtual para el empleo. En todo momento hemos recibido una rápida respuesta a nuestras consultas y tanto para nosotros como para los alumnos que se inscribieron, en el amplio catálogo de curso (500 Títulos), la web y la plataforma tiene un manejo sencillo. Por lo que valoramos positivamente el trabajo realizado por Modus Consulting RRHH y Formación».

Promoción Económica Ayuntamiento de Arona

Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte (AFEDES)

«La experiencia esta siendo buena, el tiempo de respuesta en las consultas realizadas es muy rápido y el acceso a la plataforma nos resulta intuitivo y de fácil manejo.  Destacamos del servicio prestado por parte de Modus                                                 Consulting RRHH y Formación su buena orientación al cliente, y la atención rápido y eficaz».

 José Gervasio Cruz Rosquete – Responsable Desarrollo

Asociación AFEDES

Ayuntamiento de la Villa de Garafía.

«Estamos totalmente satisfechos, dado que todas las consultas se han resuelto con una gran brevedad, el acceso a la plataforma es fácil. El servicio por parte de Modus Consulting RRHH y Formación es ¡PERFECTO!, siempre nos han atendido de manera inmediata y han resuelto muy rápido los pequeños problemas que han surgido «.

 Vanesa Pérez Pérez

Concejala Delegada de Desarrollo, Empleo, Turismo, Juventud y Educación.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

 «El acceso a la plataforma no tiene dificultad, es fácil de usar. El tiempo de respuesta en las consultas realizadas de manera telefónica o por correo electrónico es eficiente y la comunicación es buena «.

 Estefanía Montalbán

Agente de Desarrollo Local

Desde Modus Consulting RRHH y Formación valoramos muy favorablemente los resultados obtenidos de las encuestas de satisfacción por parte de los usuarios/as:

Más del 90% de los alumnos/as puntúan con las máximas notas aspectos como: accesibilidad, imagen  del Espacio de Formación Virtual, adecuación de los contenidos…

Agradeciendo la rapidez y cercanía del personal del departamento de atención al cliente en el asesoramiento para el acceso a la plataforma virtual, resolución de dudas a través de email o teléfono, proceso de matriculación, obtención del certificado y del servicio prestado en general.

 Usuarios/as de Espacio de Formación Virtual (EFV)

Calle Retama 3, Edif. Retama, Local 20 (frente Jardín Botánico) 38400, Puerto de la Cruz, Tenerife.

Teléfonos: 

(+34) 922 38 61 45 

 (+34) 667 549 777

Email :

info@modusconsulting.es